ALEX GRANADOS LY

ARQUITECTO ASOCIADO

Egresado de la Escuela Profesional de Arquitectura de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, UNPRG, Perú 2001. Durante su carrera desarrolló diversos proyectos de manera independiente y estuvo a cargo del área de Proyectos del Museo Tumbas Reales de Sipán, perteneciente al Instituto Nacional de Cultura de Perú.

En el 2005 gana, junto con otros colegas, el primer lugar del Concurso de Ideas para el Aeropuerto Nacional CAP-FAP José Quiñones González, organizado por la Agencia de Promoción de la Inversión Privada de Perú.

En el 2007 realiza la Maestría en Proyecto para el Desarrollo Urbano, en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México.

En el 2010 se une a Colonnier y Asociados como arquitecto y desde 2018 es asociado, colaborando como diseñador, director de proyectos y supervisor del proyecto arquitectónico durante la construcción.

Proyectos con Colonnier:
Reforma 342 (Torre NYL), Coyoacán 1622 (Campus Corporativo Coyoacán), Insurgentes 1921, Miguel Ángel de Quevedo 227 (OASIS Coyoacán), Desierto de los Leones 5547, Universidad 1927